Sobre Mí

En el 2001 me publico y presento en Valladolid mi primera novela, “La Triste Reina” con prólogo de Julio Valdeón, Catedrático de la facultad de Historia de Valladolid, y académico de la Real Academia de la Historia. Lo distribuye Lidiza SL en Castilla y León y vendo la primera edición (1.000 ejemplares) en menos de un año pues tiene gran eco en los medios de comunicación social vallisoletanos y después funcionó el boca a boca. También la presente en Alaejos y Medina del Campo. La segunda edición revisada y aumentada la publique el año 2013 en amazon.es con el descubrimiento de un nuevo dato histórico importante desvelado en la última hoja del libro.
La novela relata la vida de Juana de Portugal madre de “la Beltraneja”, que ha quedado para la historia como adultera por la calumnia de la ambiciosa Isabel la Católica y sus partidarios, que finalmente consigue gobernar aunque no le correspondía el trono.Es una novela que engancha al lector y es fácilmente adaptable al cine.

Aprovechando las ventas y el tirón de mi primera novela me edite tres obras menores más, y a día de hoy ronda la decena de obras escritas entre novelas y ensayos teatrales habiendo sido también colaborador de medios tan prestigiosos como el periódico “el Mundo” de Valladolid, “el Norte de Castilla” y el “ABC” de la misma ciudad, y actualmente coordinador de las jornadas literarias de Ateneo Escurialense.

Todas las obras

Feria del Libro

La novela y estas obras las he firmado tres años seguidos (2001, 2002 y 2003) en la feria del libro de Madrid en la caseta de la distribuidora La Torre Literaria y en el 2010 en la caseta de la Editorial Creación. Se han vendido en la Casa del Libro, El Corte Ingles y el Fnac de Madrid..

  • 2001
  • “La Triste Reina”,“Raíces Aéreas”,“Amor Inefable”
  • 2002.
    “La Triste Reina”,“Raíces Aéreas”,“Amor Inefable”.
  • 2003
    “La Triste Reina”,“Raíces Aéreas”,“Amor Inefable”.
  • 2010
    “La Triste Reina”,“Raíces Aéreas”,“Amor Inefable” “Diario entre Novelas”

About Us

an image

Image by Flickr/MSVG

Read more